Encabezado

FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN HONOR A SAN MARCOS - Toros y Vacas Ensogadas



Contenido del Blog

CONTACTO BLOG: fiestasdesanmarcos@hotmail.es


DIAS QUE FALTAN PARA SAN MARCOS

- Días que faltan para las Fiestas de San Marcos en Beas de Segura:

lunes, 26 de marzo de 2012

Cartel de San Marcos 2012


Bueno ya se acerca San Marcos y todo esta a punto o casi todo… Hace unas cuantas Semanas salió a la luz el Cartel que a elegido  la Hermandad de San Marcos para las proximas fiestas y parece ser que este año el cartel a creado un poco de revuelo y se esta creando muchos comentarios alrededor de el.



Parece ser que a muchas personas no le a gustado el diseño de este año, pero para gustos... ¡colores! y entiendo que es muy difícil contentar a todo el mundo.



El cartel es elegido entre todos los que se presentan al concurso y por lo que me he podido enterar, este año no ha habido mucha variedad. Personalmente yo soy de la opinión o mejor dicho, mi preferencia sobre la elección sobre el cartel de San Marcos me decanto más por aquellos que están pintados a mano al óleo, carboncillo o cualquier técnica pictórica. Aunque no le quito merito a ningún autor que se presente a este concurso por que detrás de todos los autores ahí muchas horas de trabajo para presentar el resultado final antes de que sea elegido o no.



Este año el autor ganador a sido Antonio Gabino Espinosa Llanas de Beas de Segura, al que ya le di la enhorabuena en su día pero vuelvo a hacerlo de nuevo desde aquí por el tiempo que a dedicado para elaborar este cartel.



Os dejo unas palabras que me mando el personalmente y que agradezco que quisiera expresarse a través de este blog:

Sanmarqueros/as os presento mi cartel con la mayor emoción posible. El cartel esta basado en homenajear a las directivas de otros años y a los carteles ganadores de otros años sobre cualquier duda o comentario tengo que decir que lo he hecho con la mejor intención del mundo y no tengo intención de molestar a los autores de los otros carteles.



Para los que están descontentos con el elegido me queda decir que este cartel según la hermandad fue elegido por su originalidad y los años de tradición y recuerdos que contiene y que todavía no se había visto ninguno así.



Para los que les a gustado deciros que me es un orgullo representar las fiestas del pueblo con este cartel y que lo disfrutéis tanto como cuando lo hice.



Un cordial saludo ¡VIVA SAN MARCOS!


1 comentario:

  1. El cartel tiene una falta de ortografía en la palabra "turistico". Lleva tilde --> turístico.

    ResponderEliminar