Encabezado

FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN HONOR A SAN MARCOS - Toros y Vacas Ensogadas



Contenido del Blog

CONTACTO BLOG: fiestasdesanmarcos@hotmail.es


DIAS QUE FALTAN PARA SAN MARCOS

- Días que faltan para las Fiestas de San Marcos en Beas de Segura:

domingo, 15 de abril de 2012

Nueva canción Sanmarquera interpretada por Fusión de Versos


Merche & Fusión de Versos - San Marcos




Este tema esta interpretado por Merche, hija de Hilaria y el Joven y su compañero de grupo Shimox… Desde Villareal nos dedica este pedazo de tema Sanmarquero que no tiene desperdicio ninguno y que seguro sonara y mucho este año en la Peñas.



Merche tiene un grupo de Hip Hop donde ella es una de los vocalistas del grupo, y como no podía se de otra manera ¡tiene un deje Andalú que quita el sentio!



Si queréis saber más acerca de Merche y su grupo podéis seguirla a través de estas dos direcciones: http://www.facebook.com/ShimoxEstudios y en http://www.fusiondeversos.blogspot.com/





... Este tema esta dedicado a su pueblo Beas de Segura y a San Marcos y esta es la letra de la canción:



San marcos es sin duda una fiesta sin igual, hecha con muchos sentimientos una fiesta de verdad, es un pueblo muy pequeño, pero hay mucha valentía, un valle rodeado de olivos y más bonito cada día.



Beas de Segura no sabes cuanto te anhelo cada vez que miro al cielo, veo a mi pueblo en el reflejo, cuanto mas lejos me encuentro, mas cerca te siento, solo el corazón de un Sanmarquero sabe defender sus sentimientos.



Mucha gente de este pueblo ha tenido que emigrar, dejando su tierra y su vida para volver a empezar, también quiero recordar a los que ahora ya no están, fueron buenos Sanmarqueros y su huella aun está.



San Marcos es la Fiesta más bonita y esperada por todos… La Sangre Sanmarquera es sangre caliente, por eso ahí tantos valientes… En Beas de Segura que es una hermosura mi tierra alegre y pura.



El arte de la fiesta es saber torear si te atreves con astucia a engañar al animal, podrás salir bien parado si lo sabes dominar, ojala no pase nada que podamos lamentar.



22 de abril empieza San Marcos, tanta gente aguardando para ver a los morlacos, unos ciegos de vino y otros pasan a la acción, con el paso de los días llegará la procesión, de ese santo tan querido y además nuestro patrón luego seguirá la fiesta con toros y diversión y a quien no quiero olvidar es a la Virgen de la Paz, que al igual que San Marcos es una patrona más.



23 San Marcos chico, el día de los niños seguro que ponen todo su empeño y su cariño en saber llevar su vaca como siempre les han dicho, luego les quedará el recuerdo de ese día tan bonito.





San Marcos es la Fiesta más bonita y esperada por todos… La Sangre Sanmarquera es sangre caliente, por eso ahí tantos valientes… En Beas de Segura que es una hermosura mi tierra alegre y pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario