Encabezado

FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN HONOR A SAN MARCOS - Toros y Vacas Ensogadas



Contenido del Blog

CONTACTO BLOG: fiestasdesanmarcos@hotmail.es


DIAS QUE FALTAN PARA SAN MARCOS

- Días que faltan para las Fiestas de San Marcos en Beas de Segura:

martes, 3 de abril de 2012

Videos Mensajes de nuestros Paisanos de Beas, para el 1º Encuentro de Sanmarqueros de Cataluña


Aquí os dejo los videomensajes que nos mandaron nuestros amigos y paisan@s de Beas de Segura para el 1º Encuentro de Sanmarquer@s de Cataluña.




A sido mucha gente la que me a pedido que por favor subiera los videos que visualizemos el día 17 en la Casa de Andalucía del Prat para  poder verlos aquellos que aún no lo habian visto porque les hacia ilusión verlos, y como poner por aquí este video no me costaba na... había que hacerlo y con más motivo que esto no es una copia de otros si no que es de cosecha propia y los del SGAE ese no pueden decir que este video no es original... ¡Pues anda que no es original ni na! Ole tu huevos Joven!!!


El autor de la realización de parte de los videos a sido cosa de un buen amigo mío de la Peña la Unión Pedro Manuel Herrera “El Joven”, al que le estaré eternamente agradecido por colaborar y llevar a cabo la idea que se me ocurrió sobre los videos, por que gracias a el se a llevado a cabo este montaje con la colaboración de Antonio Gabino Espinosa que le echo una mano con la cámara y gracias a estos dos fieras tenemos esta estupenda grabación que sirvió para que se emocionara parte de los que allí estuvimos escuchando atentamente los saludos de nuestros amigos y paisanos de Beas de Segura.



En especial quiero agradecerles la participación en los videomensajes a las personas que nos mandaron desinteresadamente productos de sus negocios para que repartiera entre los presentes en el evento.



Gracias a Jesús Flores y Sebastián Hernández que nos mandaron 35 Kg. de embutido casero hechos ellos mismos en el negoció que regentan entre los dos que han abierto recientemente que se llama CARNICERIA SAN MARCOS, negocio que cuenta con una pagina Web para aquellos que se encuentren fuera del pueblo y quieran hacer pedidos lo podrán hacer mediante su correo electrónico. Los que estuvieron presentes en la Casa de Andalucía del Prat pueden decir y afirmar lo buenos que estaban los chorizos y las morcillas que nos mandaron y que más de uno seguro que cuando vaya al pueblo de vuelta a su casa salga con el maletero cargao del embutido que hacen estos dos artistas… A ellos dos MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS POR TODO!!!



Gracias también a Ana María Rubio Bordal y a Pedro del SUPERMERCADO “EL AZAFRANERO” por las lonchas de Jamón que nos enviaran para que la cervezilla nos entrara mejor y con alegría, por que sin decirles nada también se ofrecieron a mandarnos esa cosilla tan buena y que gusta a todos como es el Jamón.



Gracias Antonio y Miguel de la PANADERIA Y BOLLERIA “EL JOVEN” por el hornazo que nos mandaron que sirvió para que por unos momentos nos sintiéramos como en la tierra por esa cosa tan rica que salio de su horno de Beas.



Gracias también al panadero de Barcelona Juan Antonio que trabaja en la PANADERIA FORN DE PROVENZA situada en Barcelona que además de asistir al evento en cuanto se entero de la iniciativa de los demás, el no quiso ser menos y lo hizo colaborando donando otros dos HORNAZOS más hechos por el para el día 17 que se encargo de traer el mismo.



Y como no podida ser menos PACO MINUESA nos mando de Beas unos cuantos litrillos de vino del los que tiene en la taberna… Gestos como estos hacen engrandecer a las personas, porque hay que decir que todos donativos fueron por su propia voluntad.



¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Y para finalizar quiero agradecer a todos los que han participado mandando sus mensajes como fue el que nos mando Julián Algar Moreno el que fuera pregonero del año 2011, que fue el primero en mandármelo y al resto que participaron el la producción del Joven. Gracias a la Peña La Unión, a los Very Well, a Paco Luis “El Perolillas”, a la Gregoria y la Madre de Rosales, a nuestro Torero José Carlos Venegas y por último a Cristina Romera y su Padre Sebastian por participar en estos entrañables mensajes.



¡¡¡GRACIAS POR HACERNOS SENTIR POR UNOS MOMENTOS CERCA VUESTRO Y DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO!!!



¡Ahí los lleváis! Darle soga y que se difunda por Tos Laos Pa que todo el mundo sepa la de buena gente que ahí por Beas que siempre que se trate de echar una mano a sus paisanos ahí están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario