Encabezado

FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN HONOR A SAN MARCOS - Toros y Vacas Ensogadas



Contenido del Blog

CONTACTO BLOG: fiestasdesanmarcos@hotmail.es


DIAS QUE FALTAN PARA SAN MARCOS

- Días que faltan para las Fiestas de San Marcos en Beas de Segura:

lunes, 7 de mayo de 2012

Fotomontaje Musical de San Marcos 2012 By GalloBeas


De momento aquí os dejo un adelanto de unas cuantas fotografías tomadas el día 24 y 25 de abril de este año… En cuanto me sea posible subiré a la red el resto de mis tomas de este año y así podréis ver y compartir con tod@s l@s Sanmarquer@s todas mis fotografías al enlace que pondré para que podáis ver todo mi trabajo fotográfico de San Marcos 2012.



En este fotomontaje le he añadido la música de Varios Sanmarquer@s, artistas de nuestro pueblo que le han puesto letra a nuestra fiesta de San Marcos.



La primera artista es Merche acompañada de su compañero de grupo Shimox que se hacen llamar Fusión de Versos y que seguramente todos habréis escuchado este año su temazo de hip-hop fusionado con flamenco dedicado a San Marcos.



El segunda tema del montaje esta a cargo de los componentes del grupo de Los Nietos del Agobio, Josele con la voz cantante acompañado de la guitarra de Javier Ramírez, que tocan una buleria Sanmarquera sacada de una de las poesías del autor de Juan García “El Enterraor” hijo también de nuestro pueblo.



Y para terminar este fotomontaje musical suena un bonito Fandango Sanmarquero a cargo de Pedro Manuel Herrera “El Joven” acompañado de la guitarra flamenca de Javier Ramírez (Nietos del Agobio) que nos deja un tema muy muy Sanmarquero y que hace temblar los sentimientos de todo aquel que se hace llamar Sanmarquer@.



Espero que os gusten las fotografías y disfrutéis como yo lo hago con las canciones que adjunto en este montaje fotográfico.

5 comentarios:

  1. Muy guapo el foto-montaje si señor y la musica no podias haber escojido nada mejor, CHAPO.

    Salu2
    Buitre

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal. Enhorabuena grande

    Un saludo
    Pedro Andreu

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me alegro que os guste... Ya que no cobro por las fotografias me conformo con vuestras palabras de animo y me siento recompensado con eso... Lo dicho muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Paco,enhorabuena por tu trabajo,ha quedado muy chulo.
    Un abrazo de corazón

    Mada Cuadros Moruno

    ResponderEliminar
  5. Paco cada dia te superas un saludo

    ResponderEliminar