Encabezado

FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN HONOR A SAN MARCOS - Toros y Vacas Ensogadas



Contenido del Blog

CONTACTO BLOG: fiestasdesanmarcos@hotmail.es


DIAS QUE FALTAN PARA SAN MARCOS

- Días que faltan para las Fiestas de San Marcos en Beas de Segura:

sábado, 16 de junio de 2012

San Marcos Chico 2012 by GalloBeas


Ahí os dejo parte del día 23 de abril de este año, las imágenes no son gran cosa pero para ser el primer año que grabo algo poco más puedo hacer. Como ya sabéis algunos lo mío son las fotos.



Tan solo decir que espero que el día 23 o más conocido como San Marcos Chico por estas tierras sigua como su bien dice su nombre y que sea Chico y para los Sanmarquer@s mas pequeños de nuestro pueblo y así veremos como va creciendo la cantera Sanmarquera al mismo paso que disfrutan de ese día que esta hecho especialmente para ellos, que el que quiera toros ya tendrá bastante con el día 24 y 25 que para esos son esos días.



Un Saludo y en breve seguiré con los videos del día 24 y 25, que este año he tenido ayuda extra y mientras yo me dedicaba a echar fotos Antonio el Molinero me echaba un cable grabando gran parte del desencajonamiento del día 24… Pero mientras tanto a disfrutar del día 23.

2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho Paco, san Marcos CHICO, para los jovenes San Marqueros y no como ultimamente, que parece mas que sea el precalentamiento de los mayores para el dia 24 y 25, quitandoles protagonismo a los jovenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como bien dice Paco es verdad!! pero creo si tambien es parte de San Marcos, San Marcos Chico que hacen solo sacan en peliculas San Marcos 24 y 25 y que son los dias 22 y 23 nada? yo pienso que no que son tambien San Marcos y lo del tema del dia 23 san marcos chico la gente aprovecha a como bien dices tu a calentar motores para el dia 24 y 25 y emborracharse tambien pero bueno cada uno tiene su opinion Viva San Marcos!!

      Eliminar