Encabezado

FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN HONOR A SAN MARCOS - Toros y Vacas Ensogadas



Contenido del Blog

CONTACTO BLOG: fiestasdesanmarcos@hotmail.es


DIAS QUE FALTAN PARA SAN MARCOS

- Días que faltan para las Fiestas de San Marcos en Beas de Segura:

sábado, 14 de julio de 2012

¡Que fácil es criticar e insultar sin dar la cara!


Quiero dar las gracias a todos los amig@s que sois fieles a mis publicaciones en el Blog de San Marcos y quiero aprovechar este texto para pedir un poco de paciencia para aquell@s que están a la espera de que sea publicado algún texto, video o fotografía, que si no lo he hecho ya no es por que me haya olvidado si no por que el tiempo no me lo ha permitido, pero más tarde o más temprano lo hare ¡Paciencia chicos/as!



Pero sobre todo quiero aprovechar este texto para decir a todos aquell@s que llenáis mi cuenta de correo de insultos, críticas y comentarios que no vienen al caso. ¡Que lo siento mucho! Pero hago lo que hago tan solo por Pasión y sin compromiso alguno, así que os voy a decir tres cosillas:



1. – A LOS ANTITAURINOS: Si no os gusta lo que hago tan solo deciros una cosa: ¡Que os den! Por que seguiré publicando cosas sobre las fiestas de mi pueblo y si no os gusta no es mi problema. Así no os vayáis a pensar que si no os contesto ya vuestros mensajes no es por que os tengo miedo sino por que paso de perder el tiempo con vosotros.



2.- A LOS QUE NO ME CONOCEIS: Siento mucho si os he fallado en algo que haya publicado o haiga dicho por aquí esperando más de mi, pero tengo que recordaros que no soy profesional, ni me gano la vida con el blog y aunque no sea un licenciado en letras ni un reportero de los buenos, seguiré dentro de mis posibilidades haciendo lo que me gusta por que lo que hago lo hago tan solo por Pasión sin esperar nada a cambio…¡Así que ya podéis seguir criticando lo que hago por que seguiré haciéndolo!

Y otra cosas quisiera recordar a muchos de esos que me reprocháis cosas: ¡Este blog Taurino esta dedicado a las fiestas de San Marcos de Beas de Segura! Así que lo siento si no pongo información de San Fermín o de las fiestas de los Bous al Carrer de Valencia, que ya no se como decir que esta dedicado a las fiestas de San Marcos y que en todo caso tan solo publicaría, cosas que tenga que ver con otras fiestas de otras localidades que también celebran sus fiestas en honor a San Marcos… Así que seguid criticándome y por mi podéis seguir gruñendo que seguiré sin hacer mucho caso a vuestros comentarios.



3.- A TODOS LOS LISTILLOS: que en plan anónimo me mandáis mensajes diciendo que falta esto, o que sobra lo otro y que se podía publicar más cosas en el blog etc… Todavía estoy esperando que me digáis que es lo que sobra y que es lo que falta, que criticar se os da muy bien pero colaborar poco os gusta. Cuento con vuestras criticas siempre que sean constructivas y todo lo que queráis que ponga será publicado… ¡Pero eso sí! Lo que no permito es que me insultéis diciendo que si soy un paleto u otras perlas que me escribís por que no hago bien las cosas y que vosotros lo haríais mejor… ¡Lo dicho! Todavía estoy esperando que me digáis lo que puedo hacer y no… Eso si, si lo hacéis y si tenéis valor ¡Decidme quien sois y dar la cara! ¡Que criticar sabemos todos, pero dar la cara tan solo unos cuantos!



Dicho esto que os quede bien claro a tod@s los que me mandáis mensajes de este tipo, que me resbala vuestros comentarios, insultos y criticas… Por que no le debo nada a nadie y si no os gusta lo que hago lo tenéis fácil: ¡Dejad de mirar este blog y ocuparos de vuestros asuntos!



Para tod@s los que me seguís, tan solo os pido que colaboréis con este blog mandando fotos, videos, textos u otras noticias que yo estaré encantado de publicar todo lo que vosotr@s me digáis y recordaros que por el grupo de Facebook: Taurinos Sanmarqueros de Beas, podéis seguid toda la actualidad sobre San Marcos y que por allí es importante que vayáis dejando vuestros comentarios, por que desde allí todo lo que se tenga que decir se respetara siempre y cuando venga de la mano de un Taurin@ o Sanmarquer@ que quiera colaborar con este blog o simplemente dejando su opinión de lo que se ha publicado o de lo que se podría publicar o bien tan solo para decir que le parece lo que se podría hacer en las fiestas de San Marcos de Beas de Segura, ya sean para mejorar o para cambiar aquellas cosas que nos parezcan que están mal.



Sin más: ¡VIVA SAN MARCOS! … y al que no le guste ¡Ajo y Agua!

(A JODERSE Y A AGUANTARSE)


7 comentarios:

  1. Paco muy bien hablaó, saves que aqui me tienes para pedirme todo lo que este en mis manos! Saves que las malas criticas se combierten en rabia por no poder llegar ni a la suela de los zapatos! Sigue asi que vales muchisimo y tu trabajo es y sera muy especial en este blog, cuidate "enemigo"

    ResponderEliminar
  2. Wenas Paco, como bien dices en tu escrito AJO Y AGUA, al que no le guste, con no entrar en el blog esta arreglado, en la Web hay millones de paginas que pueden visitar, sin tener que venir aquí a dar porculo.

    Ya sabes que de las fotos que publico puedes coger todas las que quieras para tu blog, sin problemas.

    AMINO PACO Y NO CAMBIES NUNCA.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Paco,eres MUY GRANDE y de ese tipos de personajillos que nos critican estamos hasta el moño por no poner la "C" delante xD.Envídia pura y dura , te lo digo yo y sino que te lo diga mi madre, que no paran de joder con comentarios que nos los pasamos por el arco del triunfo... Pa'lante que vales mucho.Te envío un abrazo enorme por que vales mucho y tu esfuerzo mucho más.Espero poder darte el abrazo en persona el próximo San Marcos . Cuénta conmigo para lo que haga falta ,sabes que te lo digo desde el corazón como lo haría mi padre.

    ResponderEliminar
  4. cati bueno sanchez15 de julio de 2012, 0:03

    Muy bien dicho PACO y al que no le guste como muy bien has dicho pues que no mire saves que ya te lo he dicho para lo que necesites nos tienes aqui aunque sea pr el face porque por la distancia estamos lejos pero por aqui siempre un saludo sigue asi campeon

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos por vuestras palabras, con ellas me dais energía y me hacéis más fuerte y a pesar de la distancia uno se siente más cerca de todos vosotros. No sabéis cuanto significan estas palabras de apoyo para mi, por que a veces las criticas pueden hacer mucho daño y si no fuera por vuestras palabras de animo a veces creo que podría venirme abajo irremediablemente por prestar más atención a las personas que no debería.

    Os devuelvo vuestros abrazos y ya sabéis que podéis contar con mi apoyo y siempre que os pueda ayudaros en algo no dudéis en decírmelo que siempre estaré dispuesto a ayudar a un amigo siempre que lo necesite.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco, en primer un saludo que llevo una buena temporada en el anonimato aunque eso no quita que no siga tu buen hacer. En cuanto a tu pequeño cabreo tan solo apoyar tu mensaje y sobre todo el título... "Que facil es criticar..." y el remate con el que te despides de los impresentables "Ajo y Agua..."; así pues convéncete de ello y que les vayan dando pues como reza el dicho "la mejor bofetada puede ser la indiferencia·. Sigue en tu línea y haz lo que te plazca tal y como vienes haciendo hasta ahora, sin atacar a nadie y si alguien se ofende que te pida las explicaciones que estime oportunas, pero dando la cara. Ánimo y Pa`lante. Un abrazo. Paco

    ResponderEliminar
  7. No dejes de brillar. Continúa siendo tu mismo. Continúa y sigue dando lo mejor de ti. Sigue haciendo lo mejor y no permitas que por ello te lastimen. No permitas que te hieran, sigue BRILLANDO. Sé siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los predadores.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar