Encabezado

FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN HONOR A SAN MARCOS - Toros y Vacas Ensogadas



Contenido del Blog

CONTACTO BLOG: fiestasdesanmarcos@hotmail.es


DIAS QUE FALTAN PARA SAN MARCOS

- Días que faltan para las Fiestas de San Marcos en Beas de Segura:

jueves, 7 de febrero de 2013

2º Encuentro de Sanmarqueros en Cataluña 2013



16 de Marzo del 2013. Esta es la fecha definitiva del 2º Encuentro de Sanmarqueros en Cataluña que se realizara en ULLA (GERONA)

Lo que en un principio se pensaba que no podría ser, ¡SERA! Y es que montar un evento con lo que esta cayendo, ¡ahí que echarle un par! (como se le esta echando) para volver a organizar por segundo año consecutivo el Encuentro entre Sanmarqueros en tierras catalanas.

Este año miembros de la Peña “Los Sanmarqueros de la Costa” se encargaran de organizar este evento en la localidad de Ulla (Gerona), a escasos kilómetros de la localidad vecina de Torroella de Montgri, donde la mayor parte de sus habitantes son paisanos/as de Beas de Segura.

Ahí que agradecer a el ayuntamiento de Ulla  por dejar el Pabellón de Deportes para que se realice este evento, dada la capacidad que tiene estas instalaciones para acoger a un gran número de personas, tal y como se espera viendo el resultado del primer año. Al igual que el de Torroella de Montgri por prestar sillas y mesas para dicho evento.

Aún falta algunos detalles y datos por confirmar de lo que será esta nueva edición, aunque ya se esta trabajando a toda maquina para que todo este listo para el 16 de Marzo.

De momento lo que ya es seguro, es que se realizara un Menú que valdrá 15 € por persona, que estará  compuesto de un primer plato y un segundo, más postre. Con anterioridad se hará un pica pica, donde se pinchara un par de barriles de cerveza que se repartirá de forma gratuita junto a refrescos, para ir haciendo boca, hasta la hora de la comida.

Dentro de unos días se informara de que estará compuesto el 1º y  2º plato del menú.

Una vez finalice el personal allí presente de comer, se podrá disfrutar de las actuaciones del Coro Rociero “Turdetanos” del Prat de Llobregat, que nos deleitaran cantando por rumbas y sevillanas, junto al cuadro de baile “Alma Flamenca” de Torroella de Montgri que compartirá escenario mostrándonos su arte para todos/as los presentes mientras disfrutamos de la compañía de los cientos de paisanos que allí nos daremos cita.

Durante las actuaciones se sorteara un collar y una camiseta diseñada especialmente para este día. Habrá un montón de sorpresas más que se irán haciendo a lo largo del día y que ya  se irán diciendo.

Es importante que todas las personas que quieran acudir al evento, reserven su plaza lo antes posible, ya que tienen como fecha limite el 3 de Marzo, para hacer la reserva del menú asegurándose así su presencia… Ya que todo aquel que no haya echo la reserva antes de dicho día, no podrá  asistir a la comida de Hermandad que se realizara antes de las actuaciones.

La entrada a las actuaciones será gratuita una vez se termine la comida y se montara un barra donde el importe de las bebidas serán precios populares.

Para reservar las plazas y disfrutar del menú (que tendrá un precio de 15 €) ahí que contactar con los siguientes números de teléfono antes del día 3 de Marzo:

En Torroella de Montgri: 685.23.96.79

En La Escala: 636.77.23.55 / 686.43.48.77

En Rosas: 699.07.91.96

En Barcelona: 679.676.949

Una vez se haya contactado con la persona de la organización, este le dirá como abonar el dinero y se le dará un número para confirmar y asegurarse la reserva y así tener la organización un control para no excederse del aforo permitido del pabellón de deportes.

En breve ya se irá poniendo más información a cerca de las sorpresas que se están preparando para esta 2º Edición del Encuentro Sanmarquero.

Sin más desde aquí animo a todos los paisanos/as que no os perdáis esta cita donde nos reencontraremos un montón de Sanmarqueros para ir calentando motores antes de nuestra gran cita de nuestra queridísima fiesta de San Marcos.

¡Os esperamos en Ulla! ¡VIVA SAN MARCOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario