Encabezado

FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN HONOR A SAN MARCOS - Toros y Vacas Ensogadas



Contenido del Blog

CONTACTO BLOG: fiestasdesanmarcos@hotmail.es


DIAS QUE FALTAN PARA SAN MARCOS

- Días que faltan para las Fiestas de San Marcos en Beas de Segura:

jueves, 7 de febrero de 2013

Canal Sanmarquero de Videos SAN MARCOS TV



Desde hace dos días ya esta disponible un nuevo blog que he creado para almacenar todos los videos que tengan relación con las fiestas de San Marcos de Beas de Segura.

Este es el enlace para visitar el blog: www.sanmarcostv.blogspot.com.es

Poco a poco iré recopilando más videos de las fiestas y a ser posible me gustaría que todo el que quiera que su video quede almacenado en este blog, me lo haga saber mandándome el enlace del video de donde este alojado y yo me encargare de subirlo al blog.

Me podéis mandar  el enlace del video o bien diciéndome donde se encuentra alojado o bien mandándome un email a la siguiente dirección. fiestasdesanmarcos@hotmail.es o dejándome un mensaje por este blog o dejando un comentario por el grupo de facebook “Taurinos Sanmarqueros de Beas”

Espero sea de vuestro agrado y disfrutéis todos/as los Sanmarqueros/as de este blog de videos y paséis unos ratos entretenidos visualizando los videos mientras llega la hora de disfrutar de las fiestas de San Marcos en vivo y en directo.

Un Saludo Sanmarqueros y a disfrutar con el nuevo Canal Sanmarquero de videos.


                                     

2 comentarios:

  1. Bien venido, ya era necesario su regreso,espero que hallas, dejado a un lado los problemas que te hicieron tirar la toalla. Lucha por lo que amas, joda a quien joda.
    Almas Taurinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio… Por aquí andamos ya con la sangre altera esperando que llegue el día grande de la fiesta.

      La verdad que me ha venido bien este tiempo de descanso para saber quien son mis aliados y quienes tengo en contra y con la calma pasar de todo y centrarme tan solo en lo que vale la pena.

      Lo que me da rabia es que en nuestro mundillo Taurino ahí mucha envidia y muchos los que quieren salir en la foto y estos cuatro presumidos no se dan cuenta de que el verdadero y único protagonista es ¡EL TORO!

      Gracias a dios siempre están ahí los cuatro amigos para lo que haga falta y con el tiempo se les va cayendo la careta a esos cuatro figurantes que dicen serlo y luengo te apuñalan por la espalda ¡La verdad siempre gana!

      Bueno Antonio, si en algo puedo echarte una mano en tu blog, ya sabes por aquí andamos.

      Un Abrazo

      Eliminar