Encabezado

FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN HONOR A SAN MARCOS - Toros y Vacas Ensogadas



Contenido del Blog

CONTACTO BLOG: fiestasdesanmarcos@hotmail.es


DIAS QUE FALTAN PARA SAN MARCOS

- Días que faltan para las Fiestas de San Marcos en Beas de Segura:

viernes, 15 de febrero de 2013

Nueva Web de la Hermandad de San Marcos




Por fin ya esta disponible la página Web de la Hermandad de San Marcos, donde todos los Sanmarqueros/as socios o no podrán estar informados de los pasos que darán esta asociación de cara a San Marcos 2013.

Sin duda es una buena noticia porque a través de ella todos los socios/as tendrán un punto más para estar en contacto con la nueva directiva de la Hermandad y mediante esta Web podrán contactar y ver todas las notificaciones que irán publicando para que todos/as los socios/as tenga la información necesaria como el horario de apertura de la sede, como pagar las cuotas anuales, números de contacto, y un apartado de noticias que se irán actualizando para que todos estemos informados estemos donde estemos.

Esta es la nueva dirección de la página de la Hermandad:

3 comentarios:

  1. Lo que hace falta es que esta página sea un verdadero punto de información y comunicación al socio y a toda persona que se interese por nuestra fiesta, y que no desaparezca con el tiempo. VIVA SAN MARCOS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como la habeis distribuido, la interfaz es mas sencilla y rapida, esperemos que la gente ahora entre mas y aporte sus ideas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Muy lograda la Web y como bien dice Buitre la distribucion muy buena. Ahora a visitaros más.

    Un abrazo Sanmarquer@s

    ResponderEliminar