Encabezado

FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN HONOR A SAN MARCOS - Toros y Vacas Ensogadas



Contenido del Blog

CONTACTO BLOG: fiestasdesanmarcos@hotmail.es


DIAS QUE FALTAN PARA SAN MARCOS

- Días que faltan para las Fiestas de San Marcos en Beas de Segura:

lunes, 30 de marzo de 2015

Un Salto más y estamos a 22 de Abril




Como dice el titulo… De aquí a “Na” pegamos un salto y nos quitamos el mes de Marzo para encontramos con el 22 de Abril, inicio de nuestras queridas fiestas de San Marcos.

Y hablando de saltos, os dejo esta foto que corresponde al desencajonamiento del día 24 de Abril del 2014, del salto al morlaco que ejecuto Diego Roldán del Pueblo como un gran maestro en las artes malabares arrojándose al Toro y lo volteándolo con arrojo y muchísimo valor para ejecutar dicho lance en la explanada de la Plaza de San Marcos en la tarde del 24. 
 
 

Diego nos deleito a todos los allí presentes al suspenderse en el aire para sobrepasar al bravo animal, dejándonos con la boca abierta  por el gran salto.

Gran alboroto se formo entre todos los que estábamos cerca de lo sucedido. Durante un rato fue muy comentado este lance por la dificultad y belleza con la que se llevo a cabo por los que pudimos verlo, y digo por los que pudimos verlo porque no todos pudieron presenciar lo sucedido al realizarse en décimas de segundo. A día de hoy aun me sorprendo de la suerte que tuve de capturar dicha contienda cuerpo a cuerpo entre hombre y animal,  porque es difícil retener en la memoria por siempre tal imagen y por eso doy gracias a la casualidad  por estar en el lugar adecuado y realizar esta foto en momento preciso.

Ganas ahí ya de pisar el albero de la explanada de la Plaza de San Marcos y disfrutar con todos/as los San Marqueros/as de las Reses Bravas y atrapar nuevas experiencias y bellos recuerdos de las cosas de nuestro San Marcos.

Sin mas de aquí a “Na” estamos en nuestras fiestas queridas… ¡VIVA SAN MARCOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario